Fòrum Berlín

Val la pena pujar a la Fernsehturm ?

He estat consultat per Internet i no em queda clar si s'ha de fer reserva per pujar a la Fernsehturm (Torre de televisió) o la reserva és únicament per dinar al restaurant

Ja posats a preguntar, val la pena pujar a la Fernsehturm?

(*) Aquesta pregunta ha estat traduïda ( veure el text original en espanyol ).

Re #1: Val la pena pujar a la Fernsehturm ?

Yo en tu lugar esperaría a llegar allí para comprarla y subir sólo si el día está despejado. Una muy buena opción es subir a desayunar al restaurante que da una vuelta completa cada media hora (no dejes el bolso apoyado en la ventana, que esa parte no gira). A primera hora casi nunca hay cola, con lo que te ahorras también el extra de la entrada rápida.

Si vas a desayunar al restaurante valora reservar con antelación o por lo menos consultar ocupación no vaya a ser que no haya sitio.Espero haberte ayudado.

Espero haberte ayudado.

Re #2: Val la pena pujar a la Fernsehturm ?

Personalmente yo no haría reserva si no es porque te haga ilusión comer en el restaurante. Subir a la torre en un día nuboso no merece la pena y eso es algo que solo sabes cuando estás allí.

Aunque casi siempre hay colas, al pié de la torre hay unas máquinas en las que puedes comprar unos ticket tipo FastPass. En ellos te indican la hora exacta a la que puedes subir sin necesidad de hacer la cola. No recuerdo el precio pero no eran mucho más caros que la entrada normal.

Sobre la pregunta de si merece la pena, va a gustos. Yo como estoy acostumbrado a ver montañas en el horizonte me sorprendió ver que era todo tan plano.

Més preguntes

Què fer a Berlín

Què fer a Berlín

Millors ofertes hotels a Berlín

Hotels a Berlín

Flottwell Berlin Hotel & Residenz am Park
9.2
Fantàstic  

755 opinions

Hotels a Berlín

Best Western Hotel Berlin Mitte
8.0