Fòrum Sevilla


Comprar entrades per visitar la Giralda, el Reial Alcazar, la Torre de l'Or i l'Arxiu d'Índies

Anirem al juny a Sevilla i volem comprar online les entrades per visitar els llocs més turístics: la Giralda, el Reial Alcazar, la Torre de l'Or i l'Arxiu d'Índies.

Algú sap d'alguna web fiable per comprar aquestes entrades ?

(*) Aquesta pregunta ha estat traduïda ( veure el text original en espanyol ).

  

Re #1: Comprar entrades per visitar la Giralda, el Reial Alcazar, la Torre de l'Or i l'Arxiu d'Índies

Las webs oficiales son las que comenta Núria, sobre todo no compres entradas en otras webs porque han habido casos de reventas ilegales a un precio más alto.

Para acceder al Archivo de Indias no se paga entrada. A la Torre del Oro se puede entrar gratis los lunes durante todo el día y el Real Alcazar abre sus jardines y la planta inferior de forma gratuita los lunes de 18:00 a 19:00 horas, de Abril a Septiembre y de 16:00 a 17:00 horas entre Octubre y Marzo.


Re #2: Comprar entrades per visitar la Giralda, el Reial Alcazar, la Torre de l'Or i l'Arxiu d'Índies

Nosotros compramos las entradas en las webs oficiales, diría que no se pueden comprar en otro sitio. La entrada para poder subir al mirador de la Giralda la puedes comprar en http://www.catedraldesevilla.es ( donde tienes que clickar cuesta un poco de ver pero si te fijas verás que a la derecha sobre la foto pone entradas y tickets ). Vale 9 euros por persona mas un euro de gastos de gestión.

La entrada para el Real Alcazar la puedes comprar en http://www.alcazarsevilla.org cuesta 11,5 euros por persona más el euro de los gastos de gestión. Esa entrada te da acceso a los jardines y a la planta baja del edificio. Hay otra opción que con un suplemento de 4,5 euros te permite subir a ver el cuarto real. Yo te recomiendo esta última entrada, porque en mi opinión la parte superior del edificio merece mucho la pena. Este edificio no supe que existía hasta que empecé a mirar cosas que ver en Sevilla y la verdad es que cuando lo visité me sorprendió porque tanto los jardines, como el interior del edificio y su mobiliario son muy bonitos.

En el Archivo de Indias no recuerdo haber pagado entrada y en la Torre del Oro las compramos allí mismo, costaban 3 euros y no había excesiva cola.


  4     0      ... seguir llegint »


Què fer a Sevilla



Què fer a Sevilla



Millors ofertes hotels a Sevilla


Hotels a Sevilla

AC Hotel Sevilla Torneo, a Marriott Lifestyle Hotel
8.3
Molt bé  

  1210 opinions

Hotels a Sevilla

Casa Boutique La Pila del Pato
9.2
Fantàstic  

  1039 opinions

Hotels a Sevilla

Hotel Inglaterra
8.9
Fabulós  

  1580 opinions

Hotels a Sevilla

Legado Alcazar
9.3
Fantàstic  

  473 opinions


Ofertes hotels a Sevilla


Booking.com

Fòrums de viatge