Fòrum Madrid


Opinió sobre el Museu Sorolla

He estat diverses vegades a Madrid però mai he trobat un forat per visitar el Museu Sorolla. Pels comentaris que he llegit en diversos llocs sembla que està molt bé.

Ho heu visitat ? Realment val la pena ?

(*) Aquesta pregunta ha estat traduïda ( veure el text original en espanyol ).

  

Re #1: Opinió sobre el Museu Sorolla

El Museo Sorolla es un pequeño tesoro de Madrid. Cuando entras en la casa-museo parece que viajes en el tiempo, realmente te trasladas a la época del pintor. Todo está muy cuidado y muy bien documentado. Da la sensación de que él pueda estar en algún rincón de la casa todavía.
 
Me sorprendió el precio de la entrada, solo 3€, teniendo en cuenta la gran cantidad y calidad de las obras expuestas. Nosotras fuimos un martes sobre las 10:00h, y por eso pagamos entrada, pero si vas un sábado de 16:00h a 18:00h o un domingo por la mañana no se paga entrada.

Ojo que los lunes cierran.


Re #2: Opinió sobre el Museu Sorolla

Nosotros fuimos un sábado por la tarde, que no se paga entrada, un poco por hacer algo diferente y la verdad es que nos sorprendió mucho. El museo está en una casa muy señorial con un pequeño jardín que es un remanso de paz y tranquilidad ( por si solo vale la visita ). Todas las estancias de la casa están totalmente amuebladas, de forma que casi sin querer, te trasladas a la época en que el pintor debía vivir y trabajar allí cuando estaba en Madrid  ( Joaquín Sorolla era Valenciano ).
 
Sobre pintura no entiendo mucho, pero te he de decir que las pinturas de Sorolla en el contexto de aquella casa, se hacen muy agradables a la vista. Créeme que no te arrepentirás si te decides a ir.


... seguir llegint »


Què fer a Madrid



Què fer a Madrid



Millors ofertes hotels a Madrid


Hotels a Madrid

Bless Hotel Madrid
9.2
Fantàstic  

  61 opinions

Hotels a Madrid

Abalú Boutique & Design Hotel
8.0
Molt bé  

  976 opinions

Hotels a Madrid

Petit Palace Santa Bárbara
9.1
Fantàstic  

  2533 opinions

Hotels a Madrid

NH Madrid Nacional
8.6
Fabulós  

  2924 opinions


Ofertes hotels a Madrid Booking.com


Booking.com

Fòrums de viatge