Fòrum París


Paris Pass què inclou

En dos mesos visitaré París amb uns amics i tenim dubtes de si val la pena comprar la Paris Pass. Depèn dels fòrums que vam consultar llegim coses contradictòries sobre què inclou o no inclou la París Pass. Algú que l'hagi utilitzat recentment em pot fer un resum sobre quin ús li va donar, què inclou la París Pass i si en la seva opinió li va valer la pena comprar aquesta targeta. Gràcies.

(*) Aquesta pregunta ha estat traduïda automàticament ( veure el text original en espanyol ).


Re #1: Paris Pass què inclou

Hola Isabella,

es normal que tengas dudas, a mi me pasó lo mismo. Te hago un resumen de qué incluye y como utilizamos nosotros la París Pass.

La París Pass es un pack que incluye tres tarjetas diferentes: la Paris Attractions Pass, la Paris Museum Pass y la Paris Visite Pass de tres zonas ( esta última es una tarjeta de transporte que te permite desplazarte por la red de transporte público de París ). Esto al principio te desconcierta un poco, pero después te das cuenta que es lo que te permite ahorrar bastante dinero si las utilizas de forma correcta. El secreto está en que se activan por separado, de forma que si planificas las visitas puedes utilizarlas más días de los que en realidad has comprado. En nuestro caso compramos la de 2 días y las acabamos usando 4 días.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que las tarjetas funcionan por días, no por horas. Por eso es muy importante que siempre las utilices por primera vez por la mañana, para así poder aprovecharlas al máximo.

Nosotros el primer día utilizamos únicamente la Paris Attractions Pass. Lo primero que hicimos fue subir al Big Bus, un autobús turístico con el que pudimos recorrer todo el centro histórico de París, subiendo y bajando en las diferentes paradas que hace durante su recorrido ( campos Elíseos, los Inválidos, museo Rodín, Petit Palais, Ópera Garnier, museo del Louvre, catedral de Notre Dame, ... ). Durante todo el día hicimos actividades de las que vienen incluidas en la París Attraction Pass, como el crucero de una hora por el rio Sena en el Bateaux Parisiens. Tendrás que hacer algo de cola pero te puedo asegurar que vale la pena. Nosotros lo hicimos de día aunque de noche también debe ser muy bonito con París iluminado.

El primer día también aprovechamos para ver la Opera Garnier, ya que la París Attractions Pass incluye una visita guiada a este magnifico edificio. Si quieres visitar la Opera Garnier te recomiendo que llegues con tiempo para hacer la cola, porque las visitas guiadas se hacen únicamente a las 11:00h y a las 14:30h, y la París Attractions Pass no incluye la entrada para hacer la visita por libre. Tienes que hacer un poco de cola ( otra vez 😫) pero también merece la pena, es un edificio espectacular. Lamentablemente la visita guiada que hicimos nosotros era en inglés, porque las visitas guiadas en español las hacen únicamente los sábados, pero no fue un problema porque solicitamos una audio-guía y nos la dieron gratis dejando un documento de identidad que nos devolvieron al salir.

El segundo día ya activamos la Paris Visite Pass de tres zonas, que nos permitió movernos por la red de metro de París y aprovechamos que todavía podíamos utilizar la París Attraction Pass para subir al mirador de la planta 56 de la Tour Montparnasse desde la que hay unas espectaculares vistas de París. Esa mañana también visitamos el cementerio de Montparnasse y los Jardines de Luxemburgo. Después de comer pasamos la tarde en Montmartre y aprovechamos para subir al Petit Train de Montmartre que también estaba incluido en la Paris Attraction Pass.

El tercer y cuarto día activamos la Paris Museum Pass con la que pudimos visitar los museos del Louvre, Orsay y Pompidou evitando las colas, ya que con la Paris Museum Pass tienes acceso prioritario en estos museos.

La Paris Museum Pass también nos permitió visitar algunos de los principales monumentos de París como los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón y el Museo del ejército, el Arco del triunfo, el Panteón, la Conciergerie o la Sainte-Chapelle.

La visita a Versalles y la subida a la Torre Eiffel las dejamos para el final de nuestro viaje a París, cuando ya no podíamos utilizar las tarjetas, ya que la Torre Eiffel no esta incluida en la Paris Pass. La visita a Versalles sí que está incluida en la París Pass, pero como hay que desplazarse fuera de las tres zonas que incluye la Paris Visite Pass teníamos que pagar el billete y además en la visita a Versalles entre lo grande que es y las colas que se forman se te va todo un día, por lo que pensamos que no nos compensaba.

Esta es mi experiencia con la Paris Pass, en nuestro caso ahorramos bastante dinero. Si tienes alguna duda concreta que creas que te puedo ayudar lo comentas.

Saludos.


... seguir llegint »

Re #2: Paris Pass què inclou

María Carmen acertó al no ir a Versalles utilizando la Paris Pass, porque nosotras además de tener que pagar el tren hasta Versalles y hacer la cola ( ya que la París Pass tampoco da acceso prioritario a Versalles ), resultó que en los jardines de Versalles entre finales de marzo y finales de octubre hacen unos espectáculos musicales con las fuentes a los que tampoco da acceso la París Pass y no puedes visitar los jardines si no compras la entrada.




Més preguntes



Què fer a París



Què fer a París



Millors ofertes hotels a París


Hotels a París

Hôtel des 3 Poussins
8.9
Fabulós  

  725 opinions

Hotels a París

Le Lavoisier
7.6
Molt bé  

  105 opinions

Hotels a París

Hôtel Da Vinci & Spa
9.1
Fantàstic  

  369 opinions

Hotels a París

First Hotel Paris Tour Eiffel
7.9
Molt bé  

  448 opinions


Ofertes hotels a París Booking.com


Booking.com

Fòrums de viatge